Inicio – Human Behavior Lab

Human Behavior Lab

BIENVENIDO A NUESTRO

HUMAN BEHAVIOR LAB

A través de la investigación y la capacitación, trabajamos para descubrir la ciencia detrás del comportamiento humano, la microexpresión, el lenguaje corporal, la detección de engaños, el análisis de estados de cuenta, la lectura facial (fisonomía) y los tipos de personalidad.

Los humanos somos máquinas complejas. Tenemos la caja de herramientas perfecta que utilizará para Comportamiento de pirateo.

Combinamos la ciencia, la investigación y la experiencia del mundo real para brindar capacitación personalizada. ¡Diviértase aprendiendo cómo hackear a las personas!

¿Quieres saber si las personas te están mintiendo? Te enseñaremos a leer a las personas incluso antes de que te encuentres con ellas; también te enseñaremos a leer tus PROPIAS señales del lenguaje corporal y las señales de las personas que te rodean.

Nosotros

A través de la investigación y la capacitación, trabajamos para desbloquear la ciencia detrás del comportamiento humano, la microexpresión, el lenguaje corporal, la detección de engaños, el análisis de estados de cuenta, la lectura facial (fisonomía) y los tipos de personalidad.

 

Únete a nosotros y diviértete para aprender a hackear personas.

 

 

 
 
 

Nuestro Lab

Estudiamos personas y queremos que seas parte de la experiencia.

Ven y juega en nuestro laboratorio. Tenemos pruebas, encuestas, opciones para evaluar sus habilidades de comportamiento humano y, especialmente, queremos conocer sus necesidades.

Si tienes una idea loca que quieres que intentemos, envía un correo electrónico. Sé parte del equipo en Human Behavior Lab.
 

 

 

 

 

Training

¿Necesitas una nueva perspectiva del comportamiento?

Somos un equipo de investigadores locos, un grupo geek y curioso, que ama observar a las personas y trabajar en teorías, estudios científicos y experimentos en la vida real. Disfrutamos ayudándote a lograr lo mejor que la vida pueda darte, todos los días.

Si usted es introvertido, extrovertido o ambos estamos con usted, lo vemos, lo sentimos, lo entendemos.

Hemos estado allí, estamos aquí.

 

 

 

Envía 3 fotos de
Tu amor
Tu amigo
Tu trabajador
y recibe 5 características fisonómicas gratis!!!

Eventos

Human Clases

 

 Suscríbete a nuestro boletín

A través de la investigación y la formación, trabajamos para desbloquear la ciencia

detrás del comportamiento humano, micro-expresión, lenguaje corporal, detección de engaño,

análisis de declaraciones, lectura de rostros (Physiognomy) y tipos de personalidad.

 

¿Necesitas el trabajador perfecto?  Llamános-
Human Behavior Lab.